BASCULA GRADO MEDICO

MARCA: SECA

MODELO: 813

Bascula grado medico con plataforma súper amplia para grandes exigencias

 Báscula electrónica de piso, de alta capacidad y estabilidad, con baja plataforma y gran pantalla indicadora LCD.

BASCULA GRADO MEDICO COLOMBIA BASCULA SECA 813_1

El número de personas que pesan cada vez más aumenta constantemente; para ellas, ofrecemos esta báscula que soporta fácilmente hasta 200 kilogramos sobre una plataforma extraordinariamente amplia. Su robusta superficie de caucho antideslizante acepta los mayores desafíos sin cesar, con plataforma de baja altura que facilita mucho el acceso.

Datos técnicos

Capacidad: 200 kg
División (g): 100 g
Alimentación: Batería
Dimensiones ( AxAxP): 433 x 47 x 373 mm
Peso neto: 2,9 kg
Funciones: desconexión automática, Tip on (función de conexión automática al tacto), conmutación kg/lbs/sts, Bajarse, Auto-HOLD
CE: CE

MARCA: SECA

MODELO: 874

Báscula de piso móvil, con botones de encendido y pantalla doble

BASCULA GRADO MEDICO COLOMBIA BASCULA SECA 874De bajo peso, construcción muy sólida y diseño fácil de usar, con pilas de larga duración y una precisión que diferentes niveles de humedad no afectan. Cuando se realicen exámenes en serie, no hay necesidad de agacharse una y otra vez; la báscula se enciende con el simple contacto de la punta del pie sobre el botón de encendido y apagado. La doble pantalla ofrece una fácil y simultánea lectura para el paciente y el personal médico, desde diferentes posiciones. Y el botón 2 en 1 permite el pesaje de un niño en brazos de su progenitor.

 Información sobre el producto.

Datos técnicos del producto y asistencia.

BASCULA GRADO MEDICO BASCULA SECA 874_2

Datos técnicos

Capacidad: 200 kg
División (g): 50 g < 150 kg > 100 g
Alimentación: Batería
Dimensiones ( AxAxP): 321 x 61 x 362 mm
Peso neto: 4,1 kg
Funciones: desconexión automática, Medición móvil, Auto-HOLD, función madre/bébé, conmutación kg/lbs
CE: CE 0123

MARCA: SECA

MODELO: 700

BáscBASCULA PARA PACIENTE COLOMBIA BASCULA SECA 700ula de confiabilidad absoluta, con mayor precisión aún gracias a la división de 50 g y la mayor capacidad, de hasta 220 kg. Y con mayor confort, ofrecido por la plataforma baja y amplia y la escala con pesas a la altura de los ojos. La báscula seca 700 se optiene en tres versiones: kilogramos, libras y kilogramos/ libras. El tallímetro opcional, con un alcance de medición de 60 a 200 cm, permite realizar el pesaje y la medición en una sola operación. Equipada con ruedas de transporte para un uso móvil y flexible.

Datos técnicos

Capacidad: 220 kg
División (g): 50 g, 100 g
Dimensiones ( AxAxP): 520 x 1556 x 520 mm
Peso neto: 16,2 kg
Funciones: función de ajuste a cero, Costo de Transporte
CE: CE 0123

MARCA: SECA

MODELO: 703

La báscula seca 703 solución todo en uno; ya sea niños pequeños o pacientes con adiposidad.

AdBASCULA PARA PACIENTE COLOMBIA BASCULA SECA 703emás se ha especializado en comprobar el peso, el BMI y la talla. Para ello, dispone de dos opciones: integrar un tallímetro mecánico ó recibir los datos por vía inalámbrica desde un estadiómetro digital separado seca 360° wireless. Otras ventajas son la capacidad de carga especialmente elevada de hasta 300 kg para pacientes con sobrepeso, la plataforma grande y al mismo tiempo plana y las funciones pre-TARA, HOLD, auto-HOLD y madre/bebé que permiten ahorrar tiempo. Todo ello preparado para el futuro e integrable en SGP, gracias a seca 360° wireless.

Datos técnicos

Capacidad: 300 kg
División (g): 50 g < 150 kg > 100 g
Alimentación: Batería, Red eléctrica
Dimensiones ( AxAxP): 360 x 930 x 520 mm
Peso neto: 15,2 kg
Funciones: RESET, Acoustic signals can be activated, desconexión automática, amortiguación, conmutación kg/lbs/sts, Costo de Transporte, TARA, Proteccion contra sobre carga, Auto-SEND, SEND, interfaz wireless, Imprimir, Impresión automática, HOLD, Auto-HOLD, función madre/bébé, Auto-borrado, pre-TARA, el índice de masa corporal – BMI
CE: CE 0123

MARCA: SECA

MODELO: 769

La báscula seca 769 se puede utilizar para una gran diversidad de aplicaciones, requiere poco mantenimiento y presta sus servicios en cualquier sitio, gracias a un funcionamiento económico por pilas.

Por eso, es ideal para el uso diario en hospitales y consultorios médicos. Gracias a sus ruedas de transporte, se desplaza con toda facilidad. Además, viene equipada con funciones inteligentes. La función BMI, por ejemplo, permite la comprobación segura del estado nutricional del paciente. Si se la equipa con el tallímetro opcional seca 220 o seca 224, el pesaje y la medición se podrán realizar en una sola operación.

Datos técnicos

Capacidad: 200 kg
División (g): 100 g
Alimentación: Batería, Red eléctrica
Dimensiones ( AxAxP): 294 x 831 x 417 mm
Peso neto: 6,2 kg
Funciones: desconexión automática, conmutación kg/lbs/sts, Costo de Transporte, TARA, HOLD, el índice de masa corporal – BMI
CE: CE 0123