CARRO PARA TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO DE MEDICAMENTOS

Carro de medicamentos de cajón lateral doble en ABS, resistente de fácil limpieza con superficies lisas, con manija para el fácil desplazamiento, robusto gracias a sus soportes en aluminio y estructura en acero.   

Modelo: 8010

Características principales:

Fabricado en material plástico o polímero de alto impacto
Tamaño: 850 * 520 * 950 mm
Hecho de material ABS de alta resistencia
Tabla para masaje cardiaco
Con cuatro columnas de aluminio
Bandeja doble, con bandejas de casete de 50 unidades
1 cajón grande en la parte inferior, interior con divisores se pueden organizar fácil y libremente, tarjetas de etiquetas para el carro y cajones
Ruedas antiestáticas o grado medico
Dos Ruedas con bloqueo
Cuatro ruedas de 4” grado hospitalario

Conclusión

Un carro de medicamentos grande hecho de material ABS de alto impacto es una excelente opción para hospitales, clínicas o centros de atención médica que necesitan un amplio espacio para almacenar medicamentos y suministros. No obstante el material ABS de alto impacto es una variación del ABS estándar, con mayor resistencia a golpes e impactos. Esto lo hace ideal para un entorno en el que los equipos pueden manipularse con más fuerza o con más frecuencia.

Así mismo los carros de medicamentos grandes suelen tener varios cajones de diferentes tamaños para acomodar una amplia variedad de suministros médicos. También pueden incluir estantes y compartimentos adicionales para almacenar artículos más grandes o voluminosos.

Sin embargo el material ABS de alto impacto es muy resistente y duradero, lo que permite que los carros de medicamentos grandes soporten el peso de muchos medicamentos y suministros sin dañar el equipo. Igualmente este material también es fácil de limpiar y desinfectar, lo cual es una consideración importante en un entorno hospitalario donde la higiene es fundamental para evitar la propagación de infecciones.

Para ver una breve explicación da click

Puede conseguirlo en nuestro MARKETPLACE

Vea también CARRO DE PARO